Gestión de cobros

La crisis económica actual hace que cobrar a nuestros clientes sea cada vez más complicado. EL aumento de los impagados sube día a día lastrando los resultados financieros de las empresas, además, conseguir que estos clientes paguen no siempre es fácil.

En Marín Granada & Asociados podemos invertir esta situación, logrando que se reduzca esta cartera de impagados, de modo que se cobre efectivamente por el trabajo o la venta realizada, ya que contamos con la experiencia, los medios, y los canales necesarios para lograr nuestros objetivos.

 
Negociaciones por la vía amistosa

Buscamos resolver las incidencias contactando directamente con el deudor, explicándole la importancia de satisfacer la deuda lo antes posible para evitar gastos innecesarios, además de buscar acuerdos o calendarios de pago que se ajusten a dicho deudor garantizando así el cobro de la deuda

Gestión de Cobro y Recobro

Transcurrido un plazo prudencial de 15 días, si el deudor no se aviene a hacer el pago, pasamos el expediente a nuestro departamento jurídico, que después de un nuevo requerimiento estudia cada caso y propone las soluciones más oportunas para los intereses del acreedor.

Reclamación judicial

Nuestro cliente podrá optar por iniciar la reclamación judicial disponiendo, en toda España, de nuestros servicios jurídicos, que promoverán el procedimiento adecuado en cada caso para recuperar la deuda.

Contacte con nosotros

  • TELÉFONOS
    957 81 18 28
  • DIRECCIÓN Plaza de Capuchinos, 1
    14001 Córdoba
  • EMAIL info@maringranada.com
  • FACEBOOK facebook.com/maringranada
  • TWITTER twitter.com/maringranada

Envíenos un mensaje